LaRazon.es

Palitos con Fruta y Chocolate

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 2 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Palitos con Fruta y Chocolate

2 fresones
Un trozo de piña
Un trozo de melón
250 gr. de chocolate amargo
50 gr. de mantequilla
Almendras fileteadas
4 kiwis

Cómo preparar Palitos con Fruta y Chocolate

Para disfrutar de unos palitos con fruta y chocolate lo primero que debemos hacer es derretir al microondas el chocolate con la mantequilla. Removemos bien y reservamos.

A continuación dejamos preparada la fruta. Primero pelamos los kiwis y los cortamos en trozos gruesos y alargados, donde irán insertados los palos. A continuación cortamos la piña y el melón en trozos más bien pequeños. Después lavamos los fresones, les quitamos el rabito y los partimos por la mitad.

Sumergimos los kiwis en el chocolate y los dejamos secar en una rejilla. Cuando el chocolate tenga la textura adecuada encima colocamos medio fresón, un trozo de piña y un trozo de kiwi, los aplastamos un poco con los dedos y dejamos que el chocolate termine de endurecerse.

Si queremos, y a modo de decoración, podemos añadir algunas almendras fileteadas al chocolate. Y los palitos ya están listos para comer. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los palitos con fruta y chocolate están deliciosos. Este postre es un auténtico capricho para niños y mayores. Resulta muy sano, por llevar fruta, y delicioso porque está bañada con chocolate. Además, puedes utilizar tu fruta favorita, porque el chocolate combina bien con las que más te gustan.

Ver más recetas de