LaRazon.es

Pan de Natillas

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Pan de Natillas

1 barra de margarina
4 huevos
Una taza y media de natillas
1 cucharadita de sal
4 tazas de harina
3 cucharaditas de levadura en polvo

Cómo preparar Pan de Natillas

Para hacer un riquísimo pan de natillas, lo primero que debemos hacer es batir la margarina en la batidora. Después, vamos añadiendo los huevos, uno a uno, al vaso de la batidora, excepto uno, que lo dejaremos para barnizar.

Mezclamos todo bien con la batidora y después añadimos el resto de los ingredientes, y volvemos a batir.

Enharinamos ligeramente una superficie lisa, y amasamos la masa que hemos conseguido, añadiendo más harina si fuera necesario. No amasaremos más de lo necesario, sino hasta que veamos que la masa no se pega en las manos y podemos darla forma.

Dividimos la masa en bollitos alargados, y los colocamos en una bandeja de horno, forrada con papel de horno. Ponemos el horno a precalentar a 180º C, con calor por arriba y por abajo. Mientras se calienta, barnizamos el pan con un huevo batido y la ayuda de una brocha de cocina. Después, metemos la bandeja al horno y dejamos que el pan de natillas se haga durante veinte minutos aproximadamente. La idea es que se quede muy tierno por dentro. A continuación, sacamos y dejamos enfriar. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El pan de natillas está delicioso. Es una auténtica exquisitez que gusta a todo el mundo, tanto a niños como a mayores, y lo mejor es que es una receta cómoda, rápida y fácil de preparar. Si quieres saber lo que es bueno, acompáñalo con un buen café.

Ver más recetas de