LaRazon.es

Pancakes de Calabaza con Parmesano y Rúcula

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Pancakes de Calabaza con Parmesano y Rúcula

1 taza de harina
Queso parmesano
Sal
2 cucharaditas de levadura en polvo
1 taza de leche
1 cucharada de azúcar moreno
Rúcula
¾ de cucharadita de jengibre molida
1 taza de puré de calabaza
Una pizca de nuez moscada
¾ cucharaditas de canela

Cómo preparar Pancakes de Calabaza con Parmesano y Rúcula

Para disfrutar de unos riquísimos pancakes de calabaza con parmesano y rúcula lo primero que debemos hacer es mezclar en un bol la harina, la levadura, el jengibre, la canela y el azúcar moreno. Mezclamos bien.

A continuación echamos en otro bol el puré de calabaza, la vainilla y la leche. Después mezclamos los ingredientes de los dos boles. Si observamos que la mezcla está muy espesa podemos añadir un poco de leche.

Ponemos una sartén a fuego medio, con un poquito de aceite. Cuando esté caliente echamos un poco de masa a la sartén y formamos una tortilla. Cocinamos el pancake por un lado y cuando comencemos a ver burbujas lo hacemos por el otro lado, hasta que esté dorado.

Emplatamos y echamos por encima de cada pancake un poco de queso parmesano rallado y un poco de rúcula, bien cortada. Y ya están listos para comer. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los pancakes de calabaza con parmesano y rúcula están deliciosos. Este toque salado lo convierte en una opción estupenda para una merienda riquísima con la familia o los amigos. El secreto de su éxito se esconde en su combinación de sabores. ¡Y además, son muy fáciles de preparar! ¡Te encantarán!

Ver más recetas de