LaRazon.es

Panqueques Americanos con Miel

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Panqueques Americanos con Miel

2 tazas de harina
2 cucharadas de mantequilla derretida
2 cucharadas y media de levadura en polvo
Una taza y media de leche
3 cucharadas de azúcar
2 huevos
Media cucharadita de sal
Miel

Cómo preparar Panqueques Americanos con Miel

Para disfrutar de unos riquísimos panqueques americanos con miel lo primero que debemos hacer es tamizar la harina junto con el polvo de hornear. Después, añadimos al bol el azúcar y la sal, y removemos.

Aparte, en un bol batimos los huevos junto con la leche. Vamos añadiendo la mezcla de harina poco a poco, y después mezclamos con la mantequilla derretida, hasta formar una masa homogénea. Si nos queda muy espesa y vemos que es necesario podemos añadir más leche.

Engrasamos una plancha con un poco de mantequilla y vertemos un poco de la masa. Cuando veamos que comienzan a aparecer burbujas lo damos la vuelta y doramos el panqueque por la otra cara. Repetimos el proceso con toda la masa.

Una vez que estén hechos los panqueques emplatamos y echamos por encima miel en más o menos abundancia según el gusto del consumidor. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los panqueques americanos con miel están deliciosos. Quedan tiernos y esponjosos y ése es el secreto de su éxito. Tienen la ventaja de que son muy fáciles de hacer y gustan a niños y a mayores. En vez de echarles un sirope puedes acompañarlos de miel y están deliciosos.

Ver más recetas de