LaRazon.es

Pastel Ángel Light

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 60 minutos
Tiempo de cocción: 40 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Pastel Ángel Light

3 cucharaditas de zumo de limón
125 gr. de harina
2 cucharaditas de extracto de vainilla
Una pizca de sal
250 gr. de azúcar
12 claras de huevo

Cómo preparar Pastel Ángel Light

Para disfrutar de un pastel ángel light lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 175º C., con calor por arriba y por abajo. Después, tamizamos la harina y la sal juntas y reservamos.

A continuación batimos las claras de huevo hasta que estén espumosas y añadimos el limón poco a poco mientras seguimos batiendo hasta que las claras estén montadas a punto de nieve. Sin dejar de batir añadimos el azúcar poco a poco y la vainilla, y seguimos batiendo hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

A continuación colocamos la mezcla que hemos conseguido en un recipiente lo suficientemente grande y vamos añadimos la harina, que iremos mezclando poco a poco y con movimientos envolventes.

Echamos la mezcla en un molde y lo metemos al horno, dejando que el pastel se haga durante unos 40 minutos.

Una vez transcurrido este tiempo esperamos a que el pastel se enfríe antes de desmoldarlo. ¡Y ya está listo para consumir! ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El Pastel Ángel Light está delicioso. Si te gusta cuidarte y quieres un postre saludable y delicioso, o bien te preocupa tu colesterol y necesitas comer sano, este postre superará tus más altas expectativas. Además, es fácil y rápido de hacer, y tiene la ventaja de que siempre queda bien.

Ver más recetas de