LaRazon.es

Pastel de Carne con Mozzarela (Thermomix).

Categoría: Carnes
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Pastel de Carne con Mozzarela (Thermomix).

8 hojas de pasta filo.
650 gr de carne picada de ternera.
75 gr de mantequilla.
1 cebolla.
1 diente de ajo.
Pimienta negra.
Curry.
Orégano.
Comino en polvo.
Ajo en polvo.
1/2 cubilete de aceite de oliva.
Un sobre de mozzarella rallada.

Cómo preparar Pastel de Carne con Mozzarela (Thermomix).

En el vaso de la Thermomix picar la cebolla y el ajo. Poner el aceite de oliva y añadir un pimiento verde italiano y 1/4 de pimiento rojo, todo cortado a trocitos. Poner la mariposa y programar 12 minutos, a 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.

Preparar la carne picada salpimentándola y añadir el curry, el comino, orégano y ajo en polvo (una cucharadita de cada), mezclar bien. Cuando acabe la cocción de la Thermomix, quitar la mariposa y echar la carne picada, programar 10 minutos, giro a la izquierda, velocidad cuchara.

Escurrir la carne en un colador fino y dejar enfriar. En una bandeja forrada con papel vegetal, poner 4 hojas de pasta filo pintadas con mantequilla cada una de ellas. Disponer sobre ella la carne picada, espolvorear con un sobre de mozzarella, cubrir con 4 hojas más de pasta filo, y volver a pintar con mantequilla.

Precalentar el horno a 190 ºC e introducir el pastel de carne durante unos 30 minutos, o hasta que empiece a dorarse. En vez de pasta filo, también se puede hacer con láminas de hojaldre, en ese caso poner 1 lámina debajo y otra encima.

Ver más recetas en Cocina con Sabor

ver más recetas

Ver más recetas de