LaRazon.es

Philly Steak Sandwich

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Carnes
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Philly Steak Sandwich

2 cucharaditas de aceite de oliva
1 kilo de bistec de solomillo
4 bollitos estilo italiano (hogie rolls)
8 rodajas de queso provolone
1 cucharadita de sal de ajo
Pimienta molida
2 cebollas, opcionales

Cómo preparar Philly Steak Sandwich

Para hacer un delicioso philly steak sandwich lo primero que debemos hacer es poner en una sartén un poco de aceite de oliva a fuego medio-alto.

Cuando esté caliente echamos la carne, que debe estar cortada en tiras muy finas. La condimentamos con la pimienta y la sal de ajo y retiramos cuando esté hecha, sin pasarnos de tiempo, para que no esté muy seca.

Cogemos los bollitos, que también pueden ser sustituidos por pan, si nos gusta el philly steak sandwich un poco más contundente, y echamos la carne nada más salir de la sartén.

A continuación, repartimos el queso, también cortado en tiras, en los cuatro bollitos rápidamente, de manera que, con el calor de la carne, quede fundido.

Hay gente que también le gusta agregar cebolla caramelizada. Para ello dejaremos que las cebollas, condimentadas con sal y pimienta, se vayan haciendo en una sartén con un poco de aceite, a fuego lento, durante al menos diez minutos. Cuando estén tiernas y caramelizadas, echamos sobre el queso. Este ingrediente es opcional.

Servimos inmediatamente, antes de que se enfríen.

ver más recetas

Introducción de la receta

El Philly Steak Sandwich es muy conocido en el este de los EE.UU. Sus dos ingredientes fundamentales son pequeñas tiras de carne y queso fundido. Existen variaciones de la receta tradicional y todas ellas buenísimas, pero la receta original no necesita de ningún ingrediente añadido para estar deliciosa.

Ver más recetas de