Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 70 minutos
Tiempo de cocción: 60 minutos
Categoría: Aves
Pasta brisa
Un brócoli
2 pechugas de pollo desmenuzadas
3 huevos
Tomates cherry
200 ml. de nata para cocinar
Queso rallado a tu elección
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
El pie de pollo, brócoli y tomate está delicioso. Este plato es sencillo y rápido de preparar, y admite otros ingredientes que tengas en la nevera. Es una receta, además, que gusta a niños y a mayores, y tiene un sabor delicioso. ¡No se puede pedir más!
Para disfrutar de un riquísimo pie de pollo, brócoli y tomate lo primero que debemos hacer es poner a hervir agua en una cacerola, a fuego medio.
Cuando rompa a hervir incorporamos el brócoli y lo cocinamos 10 minutos. Después, lo ponemos en un colador, echamos agua fría por encima y dejamos que escurra.
Mientras, en una sartén echamos una pizca de oliva y la ponemos a fuego medio. Después, echamos el pollo desmenuzado, lo salpimentamos y lo doramos ligeramente.
Posteriormente, batimos los huevos con una pizca de sal y añadimos el brócoli, la nata, el queso rallado y el pollo. Removemos.
Extendemos la pasta brisa en un molde para horno de poca profundidad, la pinchamos con un tenedor, ponemos unos garbanzos por encima y la introducimos en el horno, previamente precalentado a 150 ºC, durante 5 minutos.
Transcurrido este tiempo lo sacamos del horno, retiramos los garbanzos y echamos la mezcla sobre la base, con un poco de queso por encima, opcionalmente.
Metemos el molde de nuevo en el horno y lo sacamos cuando el pie esté hecho. ¡Delicioso!