LaRazon.es

Pimientos Cherry rellenos de Queso

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Pimientos Cherry rellenos de Queso

500 gr. de pimientos cherry
Medio litro de agua
Una cucharada de alcaparras, opcional
50 ml. de vinagre de jerez
300 gr. de queso de untar
Una cucharada de sal

Cómo preparar Pimientos Cherry rellenos de Queso

Para hacer unos riquísimos pimientos cherry rellenos de queso, lo primero que debemos hacer es echar en una cacerola el vinagre, el agua y la sal. Lo ponemos a fuego medio.

Mientras se calienta, quitamos el rabito a los pimientos y, con la ayuda de una cucharilla, los vaciamos, quitándoles todas las pepitas.

Cuando la mezcla de agua, vinagre y sal comience a hervir incorporamos los pimientos a la cacerola y dejamos que cuezan durante cinco minutos. Pasado este tiempo, los sacamos y los ponemos boca abajo, para que escurran bien mientras se enfrían. Reservamos.

Aparte, cogemos una manga pastelera y echamos dentro el queso, bien batido. Cuando estén fríos los pimientos los rellenamos con el queso y, opcionalmente, podemos incorporar dentro una alcaparra. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los pimientos cherry rellenos de queso son deliciosos. Por su tamaño, constituyen el aperitivo perfecto, aunque también los podemos utilizar como guarnición o a modo de entrante. Si los rellenas de queso tendrán un sabor muy especial y con ellos lograrás sorprender a quienes sientes en la mesa.

Ver más recetas de