Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 75 minutos
Tiempo de cocción: 60 minutos
Categoría: Verduras y legumbres
4 pimientos
Media cucharadita de sal
50 gr. de mantequilla
4 cucharadas de aceite
125 ml. de caldo de carne
300 gr. de queso
3 cucharadas de nata agria
Un huevo
Un tomate
Los pimientos rellenos de queso al horno están riquísimos. Esta receta es muy fácil de hacer, incluso para gente que no tiene experiencia en la cocina. Y además de estar delicioso, es un plato muy vistoso, que no deja indiferente a nadie. No te lo pienses y hazlos hoy mismo.
Para disfrutar de unos riquísimos pimientos rellenos de queso al horno lo primero que debemos hacer es asar los pimientos al horno, precalentado a 200º C.
Cuando estén ligeramente blandos y con ampollas en la piel los sacamos del horno y los cubrimos con un trapo húmedo, y los dejamos enfriar antes de pelarlos. Los partimos por la mitad y quitamos las semillas. Reservamos.
Aparte, ponemos el queso en un bol, y le añadimos la nata y el huevo. Removemos bien y repartimos el relleno en los pimientos.
Lavamos y cortamos los tomates en láminas, y las colocamos encima del queso. Después, untamos con mantequilla una fuente y encima colocamos los pimientos.
Espolvoreamos un poco de sal en cada uno de ellos y rociamos con un poco de aceite. Después, los metemos al horno, a 180º C., y dejamos que se hagan durante 30 minutos aproximadamente. ¡Deliciosos!