LaRazon.es

Piruletas de Kiwi y Plátano con Chocolate

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 2 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Piruletas de Kiwi y Plátano con Chocolate

1 kiwi
1 plátano
100 gr. de chocolate para fundir

Cómo preparar Piruletas de Kiwi y Plátano con Chocolate

Para disfrutar de unas riquísimas piruletas de kiwi y plátano con chocolate lo primero que hay que hacer es pelar el kiwi y el plátano en rodajas más bien gorditas, pero para comer de un solo mordisco.

A continuación insertamos un palillo en cada uno de los trozos de fruta. Después, cortamos el chocolate en trozos, los ponemos en un bol y lo calentamos unos segundos en el microondas para que se funda. También podemos calentar el chocolate al baño maría, según nuestras preferencias.

Posteriormente cubrimos el kiwi y el plátano con el chocolate, introduciéndolo en el bol donde está derretido, o bien poniendo el chocolate por encima de la fruta con la ayuda de una cuchara.

Ya solo queda meter al frigorífico para que termine de endurecerse y las piruletas están listas para servir. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las piruletas de kiwi y plátano con chocolate están deliciosas. Esta exquisitez es perfecta en las fiestas infantiles o como postre, ya que estas piruletas son sanas y están riquísimas. También la puedes hacer para una reunión de adultos. ¡La combinación del chocolate y la fruta es todo un éxito!

Ver más recetas de