LaRazon.es

Pizza de Espárragos, Espinacas y Calabacín

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 45 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Categoría: Verduras y legumbres

Ingredientes para preparar Pizza de Espárragos, Espinacas y Calabacín

1 masa para pizza
Albahaca picada
150 gr. de queso de cabra, opcionalmente
Orégano seco
100 gr. de espinacas congeladas
Pimienta negra
6 espárragos verdes
Aceite de oliva
3 cucharadas de tomate frito
Medio calabacín

Cómo preparar Pizza de Espárragos, Espinacas y Calabacín

Para disfrutar de una riquísima pizza de espárragos, espinacas y calabacín lo primero que debemos hacer es cocer las espinacas en una cacerola, que habremos puesto previamente a fuego medio, con agua. Cuando hierva incorporamos las espinacas y cuando estén hechas las escurrimos. Reservamos.

Lavamos los espárragos y cortamos la parte que vamos a utilizar. Hacemos lo mismo con el calabacín y lo cortamos en rodajas finas. Al calabacín podemos quitarle la piel o no, a nuestro gusto.

Precalentamos el horno a 200º C. Ponemos la masa de pizza sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear y la cubrimos con un poco de tomate. Después ponemos encima el calabacín, las espinacas y los espárragos.

Espolvoreamos el conjunto con orégano y albahaca, y opcionalmente, repartimos por encima el queso de cabra. Lo metemos al horno y horneamos durante un cuarto de hora aproximadamente.

Transcurrido este tiempo sacamos la pizza del horno y servimos inmediatamente. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La pizza de espárragos, espinacas y calabacín está deliciosa. Esta pizza es sana y saludable, por lo que resulta muy adecuada para incluir en el menú familiar, ya que gusta tanto a niños y mayores. Se hace muy rápido y fácilmente, y admite otros ingredientes a nuestro gusto.

Ver más recetas de