LaRazon.es

Pollo al Curry con Yogur

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Pollo al Curry con Yogur

2 pechugas de pollo
Sal
2 yogures naturales
Aceite de oliva
2 dientes de ajo
Nuez moscada
Una cucharada de curry en polvo
Pimienta negra
Perejil fresco
1 limón
1 cebolla

Cómo preparar Pollo al Curry con Yogur

Para disfrutar de un rico pollo al curry con yogur lo primero que debemos hacer es limpiar y trocear las pechugas de pollo en trozos ni muy pequeños ni muy grandes. Los salpimentamos, los echamos en un bol y añadimos el curry. Removemos bien y reservamos.

Aparte, en un bol echamos los yogures y le añadimos el zumo de un limón, una cucharada de aceite y un poco de perejil fresco picado. Mezclamos bien. Después añadimos el pollo con la nuez moscada, y dejamos que el conjunto repose un rato en el frigorífico.

Mientras, pelamos los ajos y la cebolla, y picamos todo bien fino. Echamos un poco de aceite de oliva en una sartén, la ponemos a fuego medio y cuando esté caliente sofreímos el ajo y la cebolla, removiendo para que no se quemen. Cuando el ajo esté dorado y la cebolla transparente echamos el pollo y la mezcla que le acompaña.

Ponemos el fuego a medio-alto y cocinamos durante un cuarto de hora más o menos, hasta que tenga la textura deseada. Entonces retiramos del fuego y servimos de inmediato. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El pollo al curry con yogur está delicioso. Este plato lo podemos hacer con más o menos sabor a curry, según nuestros gustos. El yogur le aporta suavidad y una cremosidad al plato que es lo que le da ese toque que hace que guste a todo el mundo.

Ver más recetas de