LaRazon.es

Pollo al Curry en Diez Minutos

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 7 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Pollo al Curry en Diez Minutos

2 pechugas de pollo
200 ml. de leche de coco
Cilantro fresco o perejil
Aceite de oliva virgen extra
1 cebolleta
Pimienta negra
1 diente de ajo
Un poco de sal
5 gr. de jengibre fresco
45 ml. de tomate triturado
1 guindilla pequeña
2 gr. de comino molido
5 gr. de curry molido
2 gr. de cúrcuma molida

Cómo preparar Pollo al Curry en Diez Minutos

Para disfrutar de un rico pollo al curry en diez minutos lo primero que debemos hacer es cortar el pollo en trozos no demasiado pequeños ni demasiado grandes. Después, picamos el diente de ajo, la cebolleta y la guindilla.

Echamos un poco de aceite en una sartén y doramos la cebolleta. Después añadimos el ajo, el jengibre y la guindilla, damos unas vueltas e incorporamos el tomate. Un minuto más tarde añadimos las especias y removemos.

A continuación añadimos el pollo, salpimentamos y volvemos a remover. Cocinamos a fuego fuerte hasta que esté dorado por todas las partes y después lo cubrimos con leche de coco y dejamos reducir ligeramente a fuego medio, hasta que la salsa haya alcanzado la consistencia deseada. Si queremos, podemos adornar el plato con un poco de cilantro o perejil. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El pollo al curry en diez minutos es una receta fácil de hacer y muy rica. Es perfecto cuando tienes poco tiempo y te apetece un plato exquisito. Queda muy jugoso y sabroso, y acompañado con un poco de arroz blanco o incluso de patatas fritas es absolutamente delicioso.

Ver más recetas de