LaRazon.es

Pollo Cajún

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Pollo Cajún

Aceite de oliva virgen extra
4 pechugas de pollo
5 cucharadas de pimentón dulce
Media cucharada de comino
4 cucharadas de cebolla en polvo
1 cucharada de cayena en polvo
4 cucharadas de ajo molido
1 cucharada de pimienta negra
2 cucharadas de orégano
1 cucharada de pimienta blanca
1 cucharada de tomillo

Cómo preparar Pollo Cajún

Para disfrutar de un rico pollo cajún lo primero que tenemos que hacer es mezclar todas las especias en un tarro con tapa. Agitamos bien y reservamos.

Echamos las especias por encima de las pechugas, cortadas en tiras y las dejamos macerando durante media hora aproximadamente.

Vertemos un poco de aceite en una sartén y la ponemos a fuego fuerte. Cuando esté caliente sellamos el pollo y después bajamos a fuego medio y dejamos que las pechugas de cocinen durante unos cuatro minutos, dándoles la vuelta para que se hagan por todos los lados.

Si queremos añadir un extra de sabor podemos hacer una salsa con la mezcla de especias que nos ha sobrado, añadiéndolas un chorrito de aceite de oliva y batiendo el conjunto. ¡Y listas para servir! ¡Exquisitas!

ver más recetas

Introducción de la receta

El pollo cajún está delicioso. Es muy fácil de hacer y queda muy jugoso y sabroso, como consecuencia de la mezcla de especias que lleva. Es una receta perfecta para compartir y disfrutar con familia, o para sorprender a tus invitados. ¡Y tiene la ventaja de que siempre queda bien!

Ver más recetas de