Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Cocina internacional
Dificultad: Fácil
2 zanahorias
1 pimiento verde
100 ml. de caldo de verduras
2 cebolletas
2 cucharadas de salsa de soja
2 cucharaditas de jengibre
200 gr. de brotes de soja
1 calabacín
2 dientes de ajo
50 gr. de guisantes
Para realizar un riquísimo pollo chop suey, lo primero que debemos hacer es preparar el pollo y las verduras. Una vez limpias, se cortan par dejarlas preparadas. Las cebolletas mejore en cuartos, para después volver a cortar los cuartos. El calabacín en taquitos no demasiado gruesos, y las zanahorias y el pimiento en juliana.
Una vez hemos machacado los ajos, ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva, a fuego medio. Echamos allí el pollo, cortado en pequeños trozos. Damos unas vueltas hasta que adquiera un poco de color.
Después añadimos la cebolleta, los ajos y el jengibre. Dejamos que se hagan unos segundos y pasamos a incorporar el pimiento y el calabacín. Damos unas vueltas y añadimos la zanahoria, los brotes de soja y los guisantes.
Cuando veamos que todas las verduras están blandas añadimos el caldo de verduras, con la salsa de soja. Subimos un poco el fuego y dejamos que se hagan todos los ingredientes durante unos cuatro minutos. Ya solo queda emplatar y disfrutar. ¡Buen provecho!
Introducción de la receta