LaRazon.es

Pollo Tikka Masala Fácil de Hacer

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 210 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Pollo Tikka Masala Fácil de Hacer

400 gr. de pechugas de pollo
Aceite de oliva
Salsa tikka masala
2 dientes de ajo
400 ml. de leche de coco
2 cebollas
Cayena, opcionalmente

Cómo preparar Pollo Tikka Masala Fácil de Hacer

Para preparar un riquísimo pollo tikka masala fácil de hacer lo mejor es utilizar una salsa tikka masala ya comprada. Empezamos troceando el pollo en trozos no demasiado grandes y macerándolo en la salsa durante unas tres horas.

A continuación picamos bien la cebolla y los ajos. Echamos un chorrito de aceite de oliva en una sartén, a fuego medio, y doramos la cebolla y los ajos.

Una vez hecho el sofrito añadimos los trozos de pollo hasta que estén dorados. Entonces incorporamos la leche de coco y tres cucharadas de la salsa tikka masala.

Cocinamos el conjunto durante un cuarto de hora aproximadamente, removiendo de vez en cuando.

Si queremos que la salsa tenga un sabor más intenso podemos añadir alguna cucharada más o bien podemos incorporar una cayena, si nos gusta el picante.

Una vez hecho el pollo lo servimos inmediatamente. Podemos acompañarlo de arroz o cuscús, por ejemplo. Si queremos, también podemos añadir un poco de perejil por encima, que le aportará color y sabor. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El pollo tikka masala fácil de hacer está riquísimo. Hay diferentes formas de preparar esta receta, pero algunas son más sencillas de lo que piensas y están más ricas de lo que imaginas. Hoy te proponemos hacer este plato oriental de una manera fácil y rápida, para disfrutarlo en familia.

Ver más recetas de