Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 240 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil
1 litro de zumo, al gusto
3 kiwis
2 cucharadas de azúcar
Los polos de kiwi están deliciosos. No sólo son un postre refrescante, sino también nutritivo, ya que están elaborados de una manera casera con ingredientes naturales. Resultan perfectos para que su hijo comience a ver la fruta de una forma atractiva y son imprescindibles en cualquier época del año.
Para realizar unos riquísimos polos de kiwi, lo primero que debemos hacer es echar en un bol el zumo de fruta que más nos guste. Puede ser de mango, de piña o de coco, o también de naranja. Si lo queremos aún más sano, podemos utilizar frutas naturales para elaborar el zumo. A continuación echamos el azúcar, lo mezclamos bien y dejamos que se enfríe en el frigorífico.
Mientras se enfría pelamos los kiwis y los cortamos en rodajas muy finitas. Repartimos las rodajas en los moldes de los polos y rellenamos con el zumo que tenemos en el frigorífico, que habremos removido de nuevo previamente a llenar los moldes.
Colocamos los moldes en el congelador y esperamos que se solidifiquen. Transcurrido el tiempo suficiente ya tenemos unos riquísimos polos de kiwi que harán las delicias de toda la familia. ¡Exquisitos!