LaRazon.es

Polos Saludables de Fresa, Mango y Kiwi

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 300 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Polos Saludables de Fresa, Mango y Kiwi

130 gr. de kiwi
170 gr. de mango
170 gr. de fresas

Cómo preparar Polos Saludables de Fresa, Mango y Kiwi

Los polos saludables de fresa, mango y kiwi están deliciosos. Lo primero que debemos hacer es pelar y triturar el kiwi hasta conseguir que tenga una textura homogénea. Reservamos.

A continuación pelamos el mango y lo cortamos en trozos. También lavamos las fresas y las cortamos en trozos. Después trituramos por separado, echamos el puré que hemos conseguido en dos jarras diferentes y reservamos en el frigorífico.

Rellenamos los moldes con el puré de kiwi y los llevamos al congelador durante 40 minutos. Transcurrido este tiempo seguimos rellenando con el puré de mango y llevamos también al congelador los moldes durante 20 minutos.

Pasado este tiempo añadimos los palitos de helado y volvemos a dejar los moldes en el congelador durante 90 minutos.

Por último, añadimos el puré de fresas y volvemos a meter los moldes en el congelador hasta que el polo esté completamente congelado. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los polos saludables de fresa, mango y kiwi están deliciosos. Este postre es completamente natural y muy refrescante, además de ser sanísimo. Si tus hijos quieren algo rico y tú quieres que coman bien, no lo dudes y prepáraselo. ¡Gustan a toda la familia, tanto niños como mayores!

Ver más recetas de