LaRazon.es

Queso Fresco Semibatido con Frambuesas

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 5 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Queso Fresco Semibatido con Frambuesas

200 gr. de queso fresco
8 frambuesas
Azúcar o edulcorante al gusto
45 gr. de muesli, opcional
Un puñado de frutos secos, opcional

Cómo preparar Queso Fresco Semibatido con Frambuesas

Para disfrutar de un queso fresco semibatido lo primero que debemos hacer es batir el queso fresco con la ayuda de un tenedor o la batidora, hasta obtener la textura deseada.

A continuación, si vamos a utilizar azúcar o edulcorante lo echamos al queso fresco y lo mezclamos bien. Podemos hacerlo en el mismo bol en el que vamos a servirlo o en un bol aparte, y luego pasarlo al recipiente definitivo.

Echamos las frambuesas encima del queso, previamente lavadas. Si son muy grandes podemos partirlas por la mitad. Opcionalmente, también podemos añadir muesli, frutos secos e incluso otras frutas que nos gusten, como fresas o arándanos.

Podemos mezclarlo todo o bien presentarlo en un bol poniendo todos los ingredientes uno al lado del otro, lo que creará una composición muy visual. ¡En cualquier caso está delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El queso fresco semibatido con frambuesas está delicioso. El secreto de su éxito se esconde en su delicioso sabor como consecuencia de la combinación de sus ingredientes. Entre sus ventajas está lo rápido que es de hacer y lo sano que resulta, tanto si se toma como desayuno o postre.

Ver más recetas de