LaRazon.es

Quiché de Espinacas muy Fácil

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 55 minutos
Tiempo de cocción: 45 minutos
Categoría: Verduras y legumbres

Ingredientes para preparar Quiché de Espinacas muy Fácil

250 gr. de masa de hojaldre
Pimienta
Sal
2 cucharadas de mostaza Dijon
Una cucharada de aceite de oliva
Una taza de leche
150 gr. de queso mozzarella
1 cebolla
300 gr. de hojas de espinaca

Cómo preparar Quiché de Espinacas muy Fácil

Para disfrutar de un riquísimo quiché de espinacas lo primero que tenemos que hacer es extender la masa y ponerla sobre un molde redondo cubierto de papel de horno. Ajustamos con los dedos. Después, untamos la mostaza en toda la superficie de la masa.

Aparte, ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén, a fuego medio, y cuando esté caliente sofreímos la cebolla. Mientras se va haciendo, lavamos las hojas de espinacas y las añadimos a la cebolla. A continuación vertemos media taza de leche y removemos todo bien. Salpimentamos, bajamos el fuego y dejamos que se vaya haciendo durante cinco minutos, removiendo de vez en cuando.

Retiramos del fuego la mezcla y añadimos los huevos. Removemos bien y vertemos la mezcla sobre la masa. Después esparcimos la mozzarella y metemos el quiché en el horno, previamente precalentado a 180º C., con calor por arriba y por abajo.

Transcurridos unos 35 minutos sacamos el quiché del horno y lo servimos, o esperamos un rato hasta que se enfríe. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El quiché es espinacas muy fácil está delicioso. Es un plato perfecto para tu menú familiar, porque no solo aporta un montón de vitaminas y nutrientes, sino que además está riquísimo y tiene una textura única. ¡La mejor forma de que tus hijos coman verduras es hacer este plato! ¡Repetirán!

Ver más recetas de