LaRazon.es

Quiche de Pollo y Queso de Cabra

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 50 minutos
Tiempo de cocción: 40 minutos
Categoría: Aves
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Quiche de Pollo y Queso de Cabra

1 lámina de masa quebrada o brisa
Queso de cabra
1 calabacín
2 patatas
1 pimiento rojo
1 cebolla
3 cucharadas de nata
2 huevos
1 pechuga de pollo
Aceite de oliva
Pimienta
Sal

Cómo preparar Quiche de Pollo y Queso de Cabra

Para hacer un delicioso quiche de pollo, lo primero que vamos a hacer es pelar las patatas y cortarlas en dados no demasiado grandes. Después, pelaremos el calabacín y lo cortaremos en láminas no muy gruesas, lavaremos el pimiento, y pelaremos y cortaremos la cebolla.

Ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén a fuego lento. Cuando esté caliente echamos las patatas, el pimiento y la cebolla, y cuando estén blanditos subimos un poco el fuego y añadimos el calabacín y la pechuga de pollo, cortada en trozos no demasiado grandes. Removemos bien y dejamos que se hagan dando vueltas de vez en cuando.

Aparte, en un recipiente ponemos los huevos y la nata. Salpimentamos y removemos hasta mezclar bien los dos ingredientes. Reservamos.

Ponemos el horno a precalentar a 180º C, con calor por arriba y por abajo. Mientras se calienta, estiramos la masa brisa y forramos con ella un molde de paredes bajas. Sobre ella pondremos las verduras que tenemos pochadas junto con el pollo, y vertemos sobre ellas los huevos con la nata. Ponemos por encima unas rodajas de queso de cabra y lo metemos al horno.

Sacaremos cuando veamos que el conjunto está cuajado y dejamos enfriar antes de desmoldar y servir. ¡Exquisito!

ver más recetas

Introducción de la receta

El quiché de pollo y queso de cabra está delicioso. Si te ha sobrado un poco de pollo y quieres hacer un plato delicioso dando buen uso de este ingrediente, puedes hacer este plato, que además admite tantos ingredientes como quieras. ¡El resultado bien merece la pena!

Ver más recetas de