LaRazon.es

Rollitos de Pepino, Queso y Gambas

titulo receta

Porciones / número de personas: 8 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 2 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Rollitos de Pepino, Queso y Gambas

1 pepino
Pimienta rosa, opcional
120 gr. de queso tipo Philadelphia
200 gr. de gambas
Eneldo

Cómo preparar Rollitos de Pepino, Queso y Gambas

Para preparar unos riquísimos rollitos de pepino, queso y gambas lo primero que debemos hacer es pelar el pepino. Después, lo cortamos en láminas muy finas con la ayuda de un pelador de verdura.

A continuación, pelamos las gambas y las cocinamos en el microondas. Si queremos, podemos mezclar las gambas bien picadas con el queso y el eneldo, reservando algunas gambas para el emplatado final. Si no, podemos optar por rellenar las láminas de pepino solo con el queso y simplemente colocar las gambas y el eneldo al final, a modo de adorno.

Para hacer los rollitos, lo primero que debemos hacer es colocar dos láminas de pepino que estén superpuestas más o menos a la mitad. Después, ponemos una cantidad generosa de queso, o bien la mezcla de queso, gambas y eneldo, y enrollamos y cerramos con un palillo. Rematamos cada rollito con una gamba y, opcionalmente, con unos granitos de pimienta rosa. ¡Exquisito!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los rollitos de pepino, queso y gambas están deliciosos. Son unos aperitivos o entrantes muy originales y muy sanos, que además tienen un sabor exquisito. Son ligeros y gustan a todo aquel que los prueba. Además, son rápidos de preparar y utilizan ingredientes sencillos. ¡Todo son ventajas!

Ver más recetas de