LaRazon.es

Rollitos de Pizza

titulo receta

Porciones / número de personas: 8 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Rollitos de Pizza

Masa para pizza
Queso mozzarella rallado
Salsa de tomate
Relleno al gusto
Hierbas aromáticas

Cómo preparar Rollitos de Pizza

Para disfrutar de unos riquísimos rollitos de primavera lo primero que debemos hacer es extender la masa de pizza. Si tenemos tiempo podemos hacerla casera, pero también podemos utilizarla congelada porque es más rápido y los rollitos quedan riquísimos.

Cubrimos la masa de pizza de salsa de tomate casera que habremos preparado anteriormente, o bien comprada si queremos ahorrar tiempo.

Distribuimos los ingredientes que más nos gusten por la superficie de la pizza. Pueden ser jamón de york o serrano, salami, olivas, setas o lo que más nos apetezca o tengamos a mano.

Por último, añadiremos la mozzarella rallada, aunque también puede ser en trozos, y las hierbas aromáticas que más nos gusten, como tomillo o romero.

Enrollamos la pizza hasta formar un cilindro y lo llevamos al congelador durante 15 minutos para que se endurezca y sea más fácil de cortar.

Transcurrido este tiempo cortamos el cilindro en rodajas de aproximadamente 3,5 centímetros de grosor. Después, las ponemos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear.

A continuación horneamos los rollitos en el horno, previamente precalentado a 200º C., con calor por arriba y por abajo. Un cuarto de hora más tarde ya tendremos nuestros rollitos hechos. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los rollitos de pizza están deliciosos. Son fáciles y rápidos de preparar, y puedes darlo como aperitivo o entrante, o bien como plato principal. Con ellos podrás sorprender a tu familia o a tus invitados. ¡No pueden faltar tampoco en tu menú familiar porque gustan a niños y a mayores!

Ver más recetas de