Publica tu Receta

Rollitos de Primavera con Masa Casera

Rollitos de Primavera con Masa Casera

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Rollitos de Primavera con Masa Casera

250 ml. de agua
125 gr. de harina
Un poco de sal
Un poco de maicena
5 hojas de masa filo
2 zanahorias
200 gr. de carne picada de cerdo
Una cebolla
100 gr de brotes de soja
200 gr. de col china
Un huevo
2 dientes de ajo
Sal
Una cucharada de salsa de soja
Aceite de oliva

Cómo preparar Rollitos de Primavera con Masa Casera

Para disfrutar de unos rollitos de primavera con masa casera lo primero que debemos hacer es colocar en el vaso de la batidora la harina, el agua y una pizca de sal. Batimos bien.

Ponemos una sartén antiadherente a fuego medio y cuando se caliente la apartamos del fuego. Pintamos la base con la masa, ayudados de un pincel de cocina, procurando que no quede ningún espacio sin masa.

Ponemos de nuevo la sartén al fuego y cocinamos hasta que veamos que la masa se va despegando. Entonces damos la vuelta a la masa y la hacemos por el otro lado. Reservamos.

Limpiamos con un papel de cocina los restos y repetimos el proceso, mientras vamos reservando la masa con un poco de maicena entre una y otra para que no se peguen.

A continuación, picamos el ajo y la cebolla bien pelados, y en juliana las hojas de col chinas. Rallamos las zanahorias, ya peladas.

Echamos un buen chorro de aceite de oliva y después añadimos la carne bien deshecha y un poco de sal. Cuando la carne comience a cambiar de color incorporamos la cebolla y la zanahoria, y subimos el fuego.

A los tres minutos añadimos la col, salpimentamos y añadimos los brotes de soja y chorrito de salsa de soja. Removemos y reservamos.

Montamos los rollitos colocando un poco de relleno en una punta de la masa y enrollando después sobre sí mismo. Cuando lleguemos a la mitad pintamos con huevo para que se cierre bien.

Por último, freímos los rollitos de primera, con el aceite bien caliente, dorándolo por los dos lados. Después, los sacamos a una bandeja forrada con papel de hornear para que absorba el aceite sobrante. ¡Delicioso!

Introducción de la receta

Los rollitos de primavera con masa casera están deliciosos. Si te gusta la comida oriental, no esperes ir a un restaurante chino para disfrutar de estos deliciosos rollitos rellenos de verduras. Hazlos en tu propia casa y ya verás lo ricos que quedan, y los fáciles que son.