LaRazon.es

Rollitos de Repollo Rellenos

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Categoría: Verduras y legumbres

Ingredientes para preparar Rollitos de Repollo Rellenos

Un repollo
150 gr. de tomate frito
200 gr. de carne picada
Una cebolla
Queso al gusto
Un puerro
Aceite de oliva

Cómo preparar Rollitos de Repollo Rellenos

Para disfrutar de unos deliciosos rollitos de repollo rellenos lo primero que debemos hacer es cocer las hojas más grandes del repollo en una cacerola con abundante agua con sal, a fuego medio y durante unos ocho minutos.

Mientras tanto, echamos un poco de aceite de oliva en una sartén y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente pochamos el puerro y la cebolla, bien cortados, y la carne picada. Reservamos.

Una vez hecho el repollo, escurrimos las hojas y las secamos con papel de cocina. Después, colocamos encima de cada hoja un poco del relleno que hemos preparado, junto con dos taquitos de queso.

Enrollamos formando un rollito y a la mitad metemos los lados hacia dentro y continuamos enrollando. A continuación ponemos los rollitos en una bandeja de horno, donde habremos echado previamente una capa de tomate. También podemos echar el tomate por encima de los rollitos.

Metemos la bandeja en el horno, previamente precalentado a 180º C., con calor por arriba y por abajo. Al cabo de diez minutos los rollitos estarán listos para llevarlos a la mesa.


ver más recetas

Introducción de la receta

Los rollitos de repollo rellenos están deliciosos. Esta receta admite casi cualquier relleno, pero si optamos por la carne picada nos quedarán unos rollitos exquisitos y con un sabor que no se olvida fácilmente. Eso sí, conviene escoger un repollo más bien grande para que nos queden unos buenos rollitos.

Ver más recetas de