LaRazon.es

Salmón al Horno con Pimientos

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 50 minutos
Tiempo de cocción: 40 minutos
Categoría: Pescado

Ingredientes para preparar Salmón al Horno con Pimientos

500 gr. de salmón
Sal
Pimienta
2 pimientos rojos y 2 amarillos
Aceite de oliva virgen extra
1 cebolla mediana
1 diente de ajo

Cómo preparar Salmón al Horno con Pimientos

Para disfrutar de un riquísimo salmón al horno con pimientos lo primero que debemos hacer es cortar el diente de ajo en trozos muy pequeños. Reservamos.

A continuación lavamos los pimientos y les cortamos en tiras, quitándoles las pepitas. También pelamos y cortamos en juliana la cebolla.

Echamos un chorro de aceite de oliva en la sartén y la ponemos a fuego medio. En primer lugar salteamos los ajos hasta que hayan tomado algo de color. Entonces añadimos los pimientos y la cebolla. Tapamos la sartén y dejamos que se hagan durante un cuarto de hora aproximadamente, removiendo de vez en cuando.

Mientras, vamos precalentando el horno a 190º C. Cuando el pimiento y la cebolla estén hechos los colocamos en una fuente. Después salpimentamos el salmón y lo colocamos sobre las verduras, y metemos todo al horno durante unos 20 minutos. ¡Y ya está el plato hecho! ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El salmón al horno con pimientos verdes está exquisito. Este plato es muy fácil de hacer, incluso para quienes no tienen mucha experiencia en la cocina. Además de tener un delicioso sabor, es muy sano y nutritivo, por lo que resulta perfecto para incorporarlo al menú familiar. ¡Te encantará!

Ver más recetas de