LaRazon.es

San Jacobos de Jamón y Queso

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Carnes

Ingredientes para preparar San Jacobos de Jamón y Queso

8 lonchas de jamón finas
Harina
4 lonchas de queso tierno
Pan rallado grueso
1 huevo
Aceite de oliva

Cómo preparar San Jacobos de Jamón y Queso

Disfruta de más recetas en vídeo en el Canal de You Tube de Rosa Cocinera y Madre.

Para hacer unos deliciosos san jacobos de jamón y queso lo primero que tenemos que hacer es poner dos lonchas de jamón juntas, encima colocamos la de queso y sobre el queso colocamos otras dos lonchas de jamón. Hacemos lo mismo con el resto.

Pasamos los san jacobos que hemos hecho primero por harina, impregnándolos bien por todos los lados. Quitamos el exceso de harina y a continuación los pasamos por huevo batido y por último por queso rallado.

Ponemos una sartén con abundante aceite a calentar. Cuando esté a temperatura media echamos un san jacobo y lo doramos por un lado. Cuando esté hecho le damos la vuelta y lo doramos por el otro lado.

Después, lo colocamos en una fuente forrada con papel de cocina, para que absorba el aceite sobrante y repetimos la operación con todos los san jacobos, y servimos inmediatamente antes de que se enfríen.

¿Quieres más recetas en vídeo? Entra en Rosa Cocinera y Madre y disfrútalos todos.

ver más recetas

Introducción de la receta

Los san jacobos de jamón y queso están deliciosos. Se trata de un plato tradicional que es muy fácil de hacer, por lo que no puede faltar en ningún menú familiar. Es una receta que te sacará de más de un apuro, rápida de hacer y que conlleva un gasto.

Ver más recetas de