Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas
Dificultad: Fácil
250 gr. de queso philadelphia
150 gr. de jamón de york
2 nueces
150 gr. de pavo
1 hoja de lechuga
1 manzana
1 cucharada de ketchup
5 cucharadas de mayonesa
100 gr. de salami
1 huevo
150 gr. de bacon
Aceite de oliva
Todo el mundo ha comido alguna vez un sándwich en Rodilla. Antiguamente había menos variedades a elegir y ahora hay un sinfín, pero todas ellas buenísimas, así que ¿por qué no prepararlos en casa para que los disfrute la familia? Saldrá bastante más barato.
Para hacer un sandwich de jamón de york y queso, primero picamos el jamón de york y las nueces, y después añadimos 150 gr. de queso philadelphia, mezclando todo bien.
Para hacer un sandwich de bacon y huevo, en primer lugar tenemos que cocer el huevo en abundante agua. Cuando esté cocido lo picamos y reservamos. Aparte, ponemos una sartén a fuego medio y cuando esté caliente el aceite doramos el bacon, tras haberlo picado previamente. Cuando esté hecho, lo retiramos del aceite y dejamos que se enfríe sobre papel de cocina. Después, lo añadimos al huevo y lo mezclamos todo junto con tres cucharadas de mayonesa.
Para hacer un sandwich de salami, picamos el salami y lo mezclamos con 100 gr. de queso philadelphia.
Para hacer un sandwich de manzana y pavo, pelamos media manzana y la picamos junto con la lechuga y el pavo. Lo mezclamos todo y añadimos ketchup y mayonesa, mezclándolo de nuevo.
Foto: https://commons.wikimedia.org/