LaRazon.es

Sándwich Vegetariano

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 2 minutos
Categoría: Entrantes
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Sándwich Vegetariano

4 rebanadas de pan de molde
4 hojas de lechuga
2 huevos
2 tomates
1 zanahoria
Un poco de mantequilla
Mayonesa, opcional

Cómo preparar Sándwich Vegetariano

Para realizar un riquísimo sándwich vegetariano, lo primero que debemos hacer es poner una sartén al fuego. Mientras se calienta, untamos las dos caras de las rebanadas de pan de molde con un poco de mantequilla y las ponemos al fuego.

Cuando se doren por un lado las damos la vuelta y las doramos por el otro. Si no queremos el pan tostado, también lo podemos comer natural, saltándonos este paso.

Aparte, en otra sartén echamos los huevos y removemos hasta obtener huevos revueltos. Reservamos.

Continuamos lavando la lechuga, y pelamos y rallamos la zanahoria. También lavamos el tomate y lo cortamos en rodajas. Reservamos todo.

Partimos cada rebanada de pan de molde por la mitad, de manera que obtendremos cuatro triángulos. Cogemos los triángulos que vamos a utilizar como bases y ponemos encima un poco de mayonesa, opcionalmente. Sobre ella los huevos, a continuación el tomate, sobre él la lechuga y por último la zanahoria. Tapamos con otra rebanada de pan de molde y ya tenemos listo el sándwich. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El sándwich vegetariano es uno de los sándwiches más consumidos del mundo. Admite muchísimos ingredientes, por lo que contamos con la ventaja de utilizar aquellos que más tengamos a mano o que más nos apetezcan. Es saludable, sencillo, jugoso y completo.

Ver más recetas de