LaRazon.es

Tallarines con Calabacín y Gambas

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Tallarines con Calabacín y Gambas

200 gr. de gambas
Sal
200 gr. de calabacín
Una pizca de cayena
1 cucharada de aceite de oliva
2 ajos
200 gr. de tallarines

Cómo preparar Tallarines con Calabacín y Gambas

Para hacer unos riquísimos tallarines con gambas lo primero que debemos hacer es poner abundante agua en una cacerola, con un poco de sal. La dejamos que hierva a fuego medio y a continuación echamos los tallarines. Los dejamos que se hagan el tiempo que indique el fabricante.

Mientras, pelamos y cortamos el calabacín en rodajas más bien finas. En una sartén ponemos una cucharada de aceite de oliva y la calentamos a fuego medio. Cuando esté caliente echamos el ajo picado y una pizca de cayena, y removemos bien hasta que veamos que el ajo comienza a estar dorado. Un poco antes de que termine de estar hecho incorporamos el calabacín y vamos cocinando hasta que esté blando.

En este punto añadimos las gambas, previamente cocidas, y cocinamos un par de minutos más, dorándolas por todos los lados. Después, añadimos los tallarines, bien escurridos, removemos ligeramente para mezclar todos los ingredientes y servimos de inmediato. Si queremos, podemos añadir un poco de queso rallado. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los tallarines con calabacín y gambas están deliciosos. Este plato es completo y nutritivo, y tiene un sabor exquisito, gracias a la combinación de ingredientes. Un plato perfecto para dar a tu familia, que se hace rápidamente y no utiliza ingredientes muy rebuscados. ¡No se puede pedir más!

Ver más recetas de