LaRazon.es

Tallarines con Salchichas

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Tallarines con Salchichas

300 gr. de tallarines frescos
Sal
Aceite
6 salchichas frescas
1 brick de tomate

Cómo preparar Tallarines con Salchichas

Para disfrutar de unos riquísimos tallarines con salchichas lo primero que debemos hacer es poner agua a hervir en una cacerola, a la que añadiremos un chorrito de aceite y un poco de sal. Cuando comience a hervir echamos la pasta y dejamos que cueza durante el tiempo indicado por el fabricante, removiendo de vez en cuando para que no se pegue.

Mientras, cortamos las salchichas en trozos ni muy pequeños, ni muy grandes. Echamos un poco de aceite en una sartén, a fuego medio, y cuando esté caliente echamos las salchichas. Las doramos y a continuación añadimos el bote de tomate y dejamos que se sigan haciendo cinco minutos más, pero a fuego lento.

Cuando esté hecha la pasta la escurrimos y la emplatamos. Después, echamos las salchichas con tomate por encima. También podemos echar la pasta en la sartén y remover, de manera que quedarían los tallarines mezclados con las salchichas y el tomate. Si nos gustan los platos con más sabor, también podemos añadir al tomate hierbas aromáticas, como tomillo o orégano. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los tallarines con salchichas frescas están deliciosos. Este es un plato muy completo, por lo que si lo acompañas con una ensalada puedes darlo incluso como plato único. Además, es muy sencillo de hacer, por lo que la receta resulta perfecta para gente sin mucha experiencia en la cocina.

Ver más recetas de