LaRazon.es

Tallarines Udon con Pollo y Verduras

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Tallarines Udon con Pollo y Verduras

800 gr. de tallarines udon
300 gr. de pechuga de pollo
Cilantro fresco, opcionalmente
1 zanahoria
Salsa de Chili dulce
Medio pimiento verde
Aceite de oliva
Media cebolla
Salsa de soja
Medio pimiento rojo

Cómo preparar Tallarines Udon con Pollo y Verduras

Para hacer unos riquísimos tallarines udon con pollo y verduras lo primero que debemos hacer es echar abundante agua con una pizca de sal en una cacerola. La ponemos a fuego medio y hervimos los tallarines durante unos cinco minutos. Después, apartamos del fuego.

Ponemos un poquito de aceite de oliva en una sartén, a fuego medio. Cortamos el pollo en tiras y, cuando esté caliente, lo salteamos con un poquito de salsa de soja. Cuando esté hecho, apartamos el pollo y echamos las verduras cortadas en juliana a la sartén.

Cuando estén doradas añadimos el pollo y los tallarines, y seguimos cocinando el conjunto durante un par de minutos, para que se mezclen los sabores. Después, apartamos del fuego y emplatamos.

Antes de servir añadimos un poco de cilantro fresco picado y, si nos apetece, algo más de salsa de chili dulce. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los tallarines udon con pollo y verduras están deliciosos. En algunos países, como Japón, son muy populares. Esta exquisita receta tiene la ventaja de ser sana y natural. Se hacen rápidamente y sin gran dificultad, y además saben riquísimos. Si nunca los has probado, ha llegado el momento.

Ver más recetas de