LaRazon.es

Tarta de Coco, con Nata y Frutas del Bosque

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 70 minutos
Tiempo de cocción: 55 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Tarta de Coco, con Nata y Frutas del Bosque

4 huevos
Coco rallado
1 sobre de levadura en polvo
300 gr. de harina
1 vaso de agua
450 gr. de azúcar
Nata montada
Frutas del bosque
Azúcar glas

Cómo preparar Tarta de Coco, con Nata y Frutas del Bosque

Para preparar una riquísima tarta de coco, con nata y frutas del bosque lo primero que debemos hacer es poner los huevos en un recipiente lo suficientemente grande. Después, los batimos y vamos incorporando el azúcar poco a poco hasta integrar ambos ingredientes.

A continuación añadimos a la mezcla un vaso de agua hirviendo, 75 gr. de coco rallado, la levadura en polvo y la harina, y removemos bien hasta que no quede ningún grumo.

Ponemos el horno a precalentar a 150º C, con calor por arriba y por abajo. Mientras se calienta, vamos echamos la mezcla en un molde de silicona. A continuación introducimos el molde en el horno y lo dejamos 10 minutos a esta potencia. Transcurrido este tiempo, cuando veamos que la tarta comienza a subir, subimos la temperatura a 180º C y dejamos que se haga durante 45 minutos más.

Transcurrido este tiempo, sacamos del horno, dejamos enfriar y desmoldamos. Untamos la tarta con nata montada y espolvoreamos el coco rallado por encima, hasta cubrir toda la superficie. Después, en la parte superior añadimos más nata y sobre ella colocamos las frutas del bosque. Por último, espolvoreamos azúcar glas sobre las frutas del bosque y… ¡lista para consumir!

ver más recetas

Introducción de la receta

La tarta de coco, con nata y frutas del bosque está deliciosa y es fácil de hacer. Su presentación es excelente, por lo que resulta ideal para una celebración, como postre familiar o si tenemos invitados en casa. Sorprenderá a todos por su delicioso sabor y una textura exquisita.

Ver más recetas de