Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 70 minutos
Tiempo de cocción: 55 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil
4 huevos
Coco rallado
1 sobre de levadura en polvo
300 gr. de harina
1 vaso de agua
450 gr. de azúcar
Nata montada
Frutas del bosque
Azúcar glas
Para preparar una riquísima tarta de coco, con nata y frutas del bosque lo primero que debemos hacer es poner los huevos en un recipiente lo suficientemente grande. Después, los batimos y vamos incorporando el azúcar poco a poco hasta integrar ambos ingredientes.
A continuación añadimos a la mezcla un vaso de agua hirviendo, 75 gr. de coco rallado, la levadura en polvo y la harina, y removemos bien hasta que no quede ningún grumo.
Ponemos el horno a precalentar a 150º C, con calor por arriba y por abajo. Mientras se calienta, vamos echamos la mezcla en un molde de silicona. A continuación introducimos el molde en el horno y lo dejamos 10 minutos a esta potencia. Transcurrido este tiempo, cuando veamos que la tarta comienza a subir, subimos la temperatura a 180º C y dejamos que se haga durante 45 minutos más.
Transcurrido este tiempo, sacamos del horno, dejamos enfriar y desmoldamos. Untamos la tarta con nata montada y espolvoreamos el coco rallado por encima, hasta cubrir toda la superficie. Después, en la parte superior añadimos más nata y sobre ella colocamos las frutas del bosque. Por último, espolvoreamos azúcar glas sobre las frutas del bosque y ¡lista para consumir!
Introducción de la receta