LaRazon.es

Tarta de la Abuela

titulo receta

Porciones / número de personas: 8 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Tarta de la Abuela

un paquete de galletas rectangulares
un sobre de flan
medio litro de leche
chocolate Nestlé postres
mantequilla
cinco cucharadas de azúcar blanco

Cómo preparar Tarta de la Abuela

Lo primero que tenemos que hacer para elaborar una rica tarta de la abuela es preparar el flan, según las instrucciones que trae el sobre. Esto es, apartar un vasito del medio litro de leche y diluir en él el sobre de flan; a continuación hervir la leche con el azúcar.

El paso siguiente es forrar un molde de tarta con papel de aluminio o untarlo con un poco de mantequilla derretida, para que se desmolde más fácilmente.

A continuación vamos remojando las gallletas en un poco de leche, y las vamos colocando en el fondo del molde. Cuando esté todo el fondo cubierto extendemos una capa de la crema de flan.

Volvemos a colocar otra capa de galletas. Entonces derretimos el chocolate ( 4 onzas)en un cazo con un poco de mantequilla derretida, a fuego lento. Cuando tengamos una crema de chocolate fácil de untar, la dejamos enfriar un poco y extendemos una capa por encima de las galletas.

Podemos hacer tantas capas de galletas y flanón o chocolate como queramos.

Metemos la tarta de la abuela en la nevera al menos 4 horas antes de consumir. Se sirve fría.

Foto: http://wonka70porciento.blogspot.com.es

ver más recetas

Introducción de la receta

Es la típica tarta de galletas con chocolate y natillas, que seguro que a todos os suena. La receta es muy sencilla y el resultado espectacular.

Ver más recetas de