LaRazon.es

Tarta de Mascarpone y Kiwi

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 12 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Tarta de Mascarpone y Kiwi

3 kiwis
150 gr. de azúcar
1 paquete de galletas tipo María
1 brick pequeño de nata
1 tarrina de queso mascarpone
80 gr. de mantequilla
3 yemas de huevo

Cómo preparar Tarta de Mascarpone y Kiwi

Para realizar una riquísima tarta de mascarpone y kiwi, lo primero que haremos será triturar las galletas, con la ayuda de un robot de cocina o metiéndolas en una bolsa de bocadillo y pasándolas el rodillo por encima hasta convertirlas en polvo.

Para hacer la base de la tarta mezclamos las galletas con la mantequilla, previamente fundida en el microondas. Después, forramos un molde desmontable de tartas con la mezcla, apretando un poco con los dedos. Conservamos en el frigorífico.

Aparte, en una cacerola echamos el queso, con las yemas de huevo, la nata y el azúcar. Lo ponemos a fuego lento y removemos todo el rato hasta que la mezcla espese. Después, sacamos el molde del frigorífico y vertemos la mezcla por encima, hasta los bordes.

Conservaremos en el frigorífico, hasta el momento de servir. Entonces desmoldamos, pelamos los kiwis, los cortamos en rodajas y los colocamos sobre la crema de queso. Y la tarta está lista para servir. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La tarta de mascarpone y kiwi está deliciosa. Es un postre muy suave que debe el secreto de su éxito a su increíble sabor, gracias a la mezcla entre sus dos ingredientes estrella: el queso y la fruta. Además, viene cargada de vitamina C, por lo que resulta muy sana.

Ver más recetas de