LaRazon.es

Tarta de Queso con Mermelada de Fresas

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 480 minutos
Tiempo de cocción: 1 minuto
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Tarta de Queso con Mermelada de Fresas

650 gr. de queso crema
3 huevos
250 gr. de fresas
220 ml. de nata líquida
150 gr. de azúcar
75 gr. de mantequilla
150 gr. de galletas tipo Digestive
Mermelada de fresa
Coco rallado

Cómo preparar Tarta de Queso con Mermelada de Fresas

Para disfrutar de una riquísima tarta de queso con mermelada de fresas lo primero que debemos hacer es triturar las galletas. Después, las mezclamos con un poco de mantequilla, que habremos derretido previamente.

Mezclamos con la ayuda de las varillas hasta que nos quede una mezcla compacta. Cubrimos con esta masa la base de nuestro molde, apretando con los dedos para que quede más compacta. Guardamos el molde en el frigorífico durante 15 minutos.

Mientras, vamos preparando el relleno. Mezclamos todo el queso con el azúcar hasta obtener una mezcla cremosa. Después, añadimos la nata líquida, que tiene que estar fría.

Lavamos y limpiamos las fresas, las quitamos el rabito y las batimos bien. Posteriormente, las añadimos a la mezcla anterior. A continuación incorporamos también los huevos, de uno en uno. No introduciremos el siguiente hasta que el anterior no esté bien mezclado.

Vertemos la mezcla en el molde y volvemos a introducirlo en el frigorífico, preferiblemente toda la noche. Cuando vayamos a servir la tarta la desmoldamos, añadimos un poco de mermelada en la parte superior y también un poco de coco rallado, para que tenga más presencia. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La tarta de queso con mermelada de fresas está exquisita. Esta tarta resulta rápida de hacer, por lo que es perfecta para sorprender a tu familia o dejar con la boca abierta a tus invitados. Lo mejor de todo es que es fácil de hacer y tiene un sabor exquisito.

Ver más recetas de