LaRazon.es

Tarta de Queso con sólo 3 Ingredientes

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 175 minutos
Tiempo de cocción: 35 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Tarta de Queso con sólo 3 Ingredientes

5 huevos
240 gr. de chocolate blanco
240 gr. de queso crema

Cómo preparar Tarta de Queso con sólo 3 Ingredientes

Para disfrutar de una riquísima tarta de queso con sólo 3 ingredientes, lo primero que debemos hacer es separar las claras de las yemas.

En un recipiente lo suficientemente grande echamos el chocolate blanco partido en trozos y lo fundimos calentándolo en el microondas.

Después, lo mezclamos con el queso y removemos bien hasta que la mezcla sea homogénea. Entonces echamos las yemas y volvemos a remover hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

Montamos las claras a punto de nieve, añadiendo una pizca de sal para que se monten antes y mejor. A continuación las añadimos en tres veces a la mezcla que hemos preparado anteriormente, removiendo siempre con movimientos envolventes.

Echamos la mezcla en un molde de silicona y horneamos primero a 170º C., durante un cuarto de hora, y después otros 15 minutos a 160º C. Después apagamos el horno y dejamos que la tarta se enfríe dentro de él.

Cuando la tarta esté fría la metemos un par de horas en el frigorífico. Posteriormente, la podemos servir acompañada de algunas fresas, lavadas y cortadas por la mitad. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La tarta de queso con sólo 3 ingredientes está riquísima. Este cheesecake tiene como gran ventaja lo fácil que es de hacer. No te llevará mucho tiempo, ni mucho dinero, ni mucho esfuerzo, y además, siempre sale bien. Probablemente el mejor cheesecake que has probado en tu vida.

Ver más recetas de