Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 180 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Postres
200 gr. de galletas María
600 gr. de queso crema
125 gr. de mantequilla
180 gr. de azúcar
400 gr. de nata para montar
Una pizca de sal
50 gr. de queso de cabra cremoso
6 huevos
La tarta de queso cremosa es un postre delicioso y, además, pese a lo que pueda parecer, es muy fácil de hacer. Siguiendo los pasos al pie de la letra puedes conseguir que tu tarta no solo tenga un sabor exquisito, sino además una textura única, y una presentación inmejorable.
Para disfrutar de una riquísima tarta de queso cremosa lo primero que debemos hacer es triturar las galletas. Después, calentamos la mantequilla unos segundos en el microondas, y mezclamos con la galleta.
Cubrimos con esta masa la base de nuestro molde, que tiene que ser desmontable. Apretamos un poco con las manos y reservamos en la nevera.
Ponemos a precalentar el horno a 180º C, con calor por arriba y por abajo. Aparte, en un bol grande añadimos el queso, la nata, los huevos, el azúcar y la sal.
Mezclamos con un tenedor y a continuación batimos bien, hasta conseguir que no queden grumos. Después, vertemos esta mezcla sobre la galleta.
Metemos el molde al horno y horneamos durante media hora. Transcurrido este tiempo la retiramos del fuego y la dejamos reposar a temperatura ambiente hasta el momento de llevarla a la mesa. ¡Deliciosa!