LaRazon.es

Tarta de Queso y Frutas del Bosque

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 55 minutos
Tiempo de cocción: 40 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Tarta de Queso y Frutas del Bosque

100 gr. de queso crema
100 gr. de frutos rojos
4 huevos
Mermelada de frutos rojos
Un yogur natural griego
130 ml. de leche
200 gr. de nata para montar
70 gr. de harina
130 gr. de azúcar
Una cucharadita de levadura en polvo
Galletas tipo Digestive, opcionalmente
Un poco de mantequilla, opcionalmente

Cómo preparar Tarta de Queso y Frutas del Bosque

Para disfrutar de una riquísima tarta de queso y frutas del bosque lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 180º C., con calor por arriba y por abajo.

Después mezclamos el queso con el azúcar y a continuación les añadimos los huevos, la nata, el yogur, la levadura, la leche y la harina. Si queremos, podemos añadir algunas frutas del bosque. Removemos bien hasta obtener una masa homogénea.

Engrasamos el molde que vamos a utilizar con un poco de mantequilla. Si queremos, podemos poner una base hecha con galletas tipo Digestive machadas y un poco de mantequilla fundida, opcionalmente.

A continuación añadimos la mezcla y metemos el molde en el horno a 170º C. Dejamos que la tarta se haga durante 40 minutos.

Sacamos la tarta del horno y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Después, cubrimos la tarta con mermelada y las frutas del bosque, que pueden ser naturales o congeladas. ¡La tarta está lista para servir! ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La tarta de queso y frutas del bosque está deliciosa. Esta tarta es fácil de hacer y queda muy cremosa. Resulta perfecta para sorprender a tus invitados, pero también puedes hacerla para dar ese gusto a tu familia. ¡Los sabores del queso con los frutos del bosque combinan de maravilla!

Ver más recetas de