LaRazon.es

Tarta Fácil de Tres Chocolates

titulo receta

Porciones / número de personas: 8 personas
Tiempo de Preparación: 60 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Tarta Fácil de Tres Chocolates

150 gr. de chocolate negro
90 gr. de mantequilla
150 gr. de chocolate con leche
150 gr. de galletas
150 gr. de chocolate blanco
Medio litro de leche
150 gr. de azúcar
Un litro de nata líquida
3 sobres de cuajada
Frambuesas

Cómo preparar Tarta Fácil de Tres Chocolates

Para disfrutar de una tarta fácil de tres chocolates lo primero que debemos hacer es mezclar la nata con la leche y dividir el total en tres partes de medio litro cada una. Reservamos.

Trituramos las galletas y las añadimos la mantequilla. Mezclamos bien. Después ponemos la pasta que hemos conseguido en un molde desmoldable y vamos apretando con las manos hasta que se cubra toda la base. Reservamos en el frigorífico.

Ponemos el chocolate negro troceado en una cacerola junto con medio litro de la mezcla de nata y leche, 50 gr. de azúcar y sobre de cuajada. Lo vamos calentando a fuego medio hasta que veamos que la mezcla es homogénea. Volcamos esta mezcla en el molde, sobre la galleta, y reservamos en el frigorífico.

Repetimos el proceso anterior con los otros dos chocolates, para crear las dos capas posteriores. Siempre añadiremos una capa cuando la de abajo no esté completamente dura, sino pegajosa, para que se peguen.

Una vez tengamos la última capa reservamos la tarta en el frigorífico y cuando vayamos a tomarla la adornamos con unas frambuesas. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La tarta fácil de tres chocolates está deliciosa. Este pastel es muy vistoso, es fácil de hacer y tiene la ventaja que siempre queda bien. Además, no lleva mucho tiempo, ni mucho esfuerzo, por lo que resulta muy adecuada para compartir y disfrutar en familia. Anímate y no te arrepentirás.

Ver más recetas de