LaRazon.es

Tarta Rápida de Queso y Fresas

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 120 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Tarta Rápida de Queso y Fresas

2 paquetes de galletas tipo Digestive
400 ml. de nata líquida
500 gr. de queso de untar
2 sobres de cuajada
100 gr. de mantequilla
Algunas fresas

Cómo preparar Tarta Rápida de Queso y Fresas

Para preparar una tarta rápida de queso y fresas, lo primero que debemos hacer es triturar las galletas con un robot de cocina hasta convertirlas en polvo. Después, las juntamos con la mantequilla y formamos una masa que pondremos en la base del molde, apretando un poco con los dedos. Dejamos enfriar en el frigorífico mientras seguimos preparando el relleno de la tarta.

En un cazo echamos la nata y lo ponemos a fuego lento. Después incorporamos el azúcar y removemos. A continuación el queso, y volvemos a remover. Y por último los sobres de cuajada, que habremos disuelto en un poco de leche. Mezclamos todo bien y subimos el fuego hasta que rompa a hervir, sin dejar de remover en todo el proceso. Cuando rompa a hervir retiramos del fuego.

Después echamos la mezcla en el molde, sobre las galletas, y dejamos enfriar en el frigorífico hasta que tome cuerpo. Por último, emplatamos la tarta adornándola con unas cuantas fresas, previamente lavadas y cortadas por la mitad. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La tarta rápida de queso y fresas está deliciosa. Es un postre que es muy fácil de hacer y que se hace en muy poco tiempo, por lo que resulta perfecta para improvisar cuando vienen invitados a casa o cuando sorprender a tu familia con una tarta inesperada. ¡Sabe riquísima!

Ver más recetas de