LaRazon.es

Tortitas con Queso Mascarpone y Fresas

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Tortitas con Queso Mascarpone y Fresas

2 huevos
15 gr. de azúcar
100 ml. de leche
125 gr. de harina
100 ml. de aceite de girasol
150 gr. de mascarpone
Fresas
Sirope de chocolate
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 cucharada de azúcar glas

Cómo preparar Tortitas con Queso Mascarpone y Fresas

Para hacer unas ricas tortitas con queso mascarpone y fresas lo primero que debemos hacer es echar en el vaso de la batidora los huevos, el azúcar, la leche, el aceite y la harina. Batimos todo bien hasta formar una masa homogénea.

Ponemos al fuego una sartén antiadherente con una pizca de aceite. Cuando esté caliente echamos un poco de la masa de las tortitas y la extendemos por toda la superficie de la sartén. Cuando veamos que salen burbujas, la damos la vuelta y la hacemos por el otro lado. Después, sacamos la tortita a un plato y repetimos la acción, y así hasta terminar con toda la masa.

Una vez que tengamos echas las tortitas preparamos el relleno. Para ello batimos el mascarpone con la esencia de vainilla y el azúcar glas. Después, incorporamos un poco de esta mezcla a las tortitas junto con fresas lavadas y partidas por la mitad.

Después, solo tenemos que incorporar sirope de chocolate o nuestra salsa favorita y ya están listas para comer. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las tortitas con queso mascarpone y fresas están deliciosas. Gustan tanto por su exquisita combinación de ingredientes y texturas. Entre sus ventajas está lo nutritivas que son y los fáciles que son de cocinar. Se hacen en un momento y un constituyen un desayuno perfecto o una merienda ideal.

Ver más recetas de