LaRazon.es

Tostadas con Huevos Revueltos y Salmón Ahumado

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Tostadas con Huevos Revueltos y Salmón Ahumado

4 rebanadas de pan blanco o integral
2 cucharadas de perejil picado
4 huevos
50 gr. de salmón ahumado
10 gr. de mantequilla
Sal
Pimienta
1 cucharada de leche

Cómo preparar Tostadas con Huevos Revueltos y Salmón Ahumado

Para realizar unas riquísimas tostadas con huevos revueltos y salmón ahumado, lo primero que debemos hacer es tostar un poco el pan, ya sea blanco o integral. Podemos hacerlo en una tostadora o poniendo una sartén antiadherente a fuego fuerte. Cuando esté caliente depositamos el pan y lo doramos unos segundos por ambos lados. Reservamos.

A continuación calentamos un poco de mantequilla en una sartén alta, a fuego medio. Aparte, batimos el huevo, junto con la leche y la pimienta.

Cuando la mantequilla esté fundida echamos la mezcla del huevo en la sartén y removemos constantemente, hasta que veamos que el huevo está hecho y esponjoso. Entonces retiramos del fuego y echamos encima del pan tostado.

Cogemos unos trozos de salmón, que no sean demasiado grandes, y los depositamos sobre el huevo. Sólo nos queda dar un poco de color con alguna hierba aromática o perejil bien picado. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

La tostada con huevos revueltos y salmón ahumado tiene un sabor inigualable. Es un desayuno contundente, de los que te hacen comenzar con energía el día, pero también puede convertirse en una cena ligera y sana, gracias a las virtudes de sus ingredientes. Además… ¡es muy rápido de preparar!

Ver más recetas de