Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Postres
Pan grueso o de molde
200 ml. de leche
2 huevos
80 gr. de miel
Aceite de oliva suave
Las tostadas francesas con miel están deliciosas. Son fáciles, rápidas y cómodas de hacer, y con la miel con ingrediente principal quedan riquísimas y gustan a todo el que las prueba. Puedes darlas con desayuno o como merienda, acompañadas de un buen café o un té. ¡Te encantarán!
Para disfrutar de unas riquísimas tostadas francesas con miel lo primero que debemos hacer es cortar en rebanadas de unos dos dedos de espesor el pan, que debe ser blando y grueso, aunque también podemos utilizar pan de molde.
A continuación batimos los huevos y colocamos la leche ligeramente templada en un bol.
Echamos abundante aceite de oliva suave o de girasol en una sartén lo suficientemente grande y la ponemos a fuego medio.
Freímos las tostadas sumergiéndolas primero en leche hasta que queden bien empapadas y con cuidado de que no se rompan luego en el huevo.
Doramos por todos los lados y cuando estén hechas las vamos depositando en una bandeja forrada con papel de cocina para que se absorba el aceite sobrante.
Después echamos miel por encima y la extendemos por toda la superficie, y las tostadas francesas con miel están listas para servir. ¡Deliciosas!