LaRazon.es

Tostadas Francesas con Nutella

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Tostadas Francesas con Nutella

1 huevo
Nutella
1 taza pequeña de leche
Un poco de mantequilla
1 cucharada de azúcar
Una pizca de esencia de vainilla
Fresas
Azúcar glas

Cómo preparar Tostadas Francesas con Nutella

Para hacer unas riquísimas tostadas francesas con Nutella, lo primero que debemos hacer es batir el huevo en un recipiente. Después, le añadiremos la leche y a continuación una cucharada de azúcar y la esencia de vainilla. Batimos hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.

Ponemos un poco de mantequilla en una sartén, a fuego medio, y mientras se derrite bañamos las rebanadas de pan de molde. Después, las ponemos en la sartén y las tostamos por ambos lados.

Ya solo nos queda untarlas con Nutella. Después, las cerramos como si fueran un sándwich y espolvoreamos un poco de azúcar glas por encima. Si queremos, a modo de adorno, podemos incorporar sobre las tostadas francesas con Nutella unas fresas previamente lavadas y cortadas en rodajas. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las tostadas francesas con Nutella están deliciosas. Si al sabor exquisito de las tostadas francesas le añadimos una delicia como es la Nutella el resultado es un postre explosivo, solo apto para paladares exigentes y golosos empedernidos. Si a ello le añadimos unas fresas será una auténtica tentación.

Ver más recetas de