LaRazon.es

Trucha Rellena de Champiñones

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Pescado

Ingredientes para preparar Trucha Rellena de Champiñones

4 truchas
Perejil
100 gr. de champiñones
Aceite de oliva
40 gr. de almendras crudas sin piel
Pimienta
40 gr. de aceitunas negras sin huesco
Sal
Media cebolla
Media patata
Un poco de queso rallado

Cómo preparar Trucha Rellena de Champiñones

Para disfrutar de una riquísima trucha rellena de champiñones lo primero que debemos hacer es lavar bien las truchas por fuera y por dentro. Después las secamos con papel de cocina y las salpimentamos. Reservamos.

Aparte, picamos la cebolla, el perejil y las aceitunas. Cortamos los champiñones, ya limpios, en láminas, y mezclamos todo, añadiendo un poco de aceite y las almendras. Removemos y rellenamos las truchas.

Engrasamos cuatro trozos de papel de hornear con un poco de aceite. Ponemos cada trucha en uno de estos papeles, con unas rodajas finas de patatas y un poco de queso por encima, y las envolvemos en el papel.

Colocamos las truchas en una bandeja de horno y después metemos ésta al horno, ya precalentado a 180º C. Horneamos durante 20 minutos. Transcurrido este tiempo abrimos el paquete y horneamos las truchas cinco minutos más con grill.

Transcurrido este tiempo ya están las truchas listas. Podemos servirlas con patatas fritas, o ensalada, al gusto. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

La trucha rellena de champiñones está deliciosa. Esta receta admite diferentes ingredientes a modo de relleno, pero proponemos una mezcla de champiñones, almendras y aceitunas negras, que combinan a la perfección con el sabor de la trucha. ¡El plato perfecto para sorprender a tu familia y a tus invitados!

Ver más recetas de