LaRazon.es

Vasito de Mousse de Limón y Kiwi

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 240 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Vasito de Mousse de Limón y Kiwi

Un bote pequeño de leche condensada
200 ml. de zumo de limón
200 ml. de nata líquida para montar
4 yogures naturales
1 kiwi
Fruta escarchada
Hojas de menta

Cómo preparar Vasito de Mousse de Limón y Kiwi

Para hacer un riquísimo vasito de mousse de limón y kiwi, lo primero que debemos hacer es el mousse. Para ello echamos en un recipiente los yogures, la leche condensada y el zumo de un limón, y mezclamos bien.

Aparte, en otro recipiente echamos la nata, que tiene que estar bien fría, y montamos con las varillas hasta obtener nata montada. Después incorporamos la nata montada a la mezcla que hemos conseguido anteriormente, y dejamos reposar en el frigorífico varias horas, para que termine de espesar.

Cuando vayamos a comer el mousse pelamos el kiwi y lo cortamos en rodajas. Después, colocamos unas rodajas en el fondo del vaso, preferiblemente de boca ancha, y echamos el mousse encima. Podemos decorar el vasito con tiras de fruta escarchada y hojas de menta, o sencillamente, con algunos trocitos más de kiwi. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El vasito de mousse de limón y kiwi está delicioso. Se trata de un postre exquisito y muy sano, que resulta perfecto si vienen invitados a casa, ya que se hace en porciones individuales y además tiene una excelente presentación. Es tan suave que prácticamente se deshace en la boca.

Ver más recetas de