LaRazon.es

Vasito de Yogur con Salsa de Fresa

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 120 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Vasito de Yogur con Salsa de Fresa

4 yogures griegos naturales
2 cucharadas de zumo de limón
200 gr. de queso fresco cremoso
400 gr. de fresas
4 cucharadas de miel
Barquillos, opcionalmente

Cómo preparar Vasito de Yogur con Salsa de Fresa

Para hacer un riquísimo vasito de yogur con salsa de cresa lo primero que debemos hacer es echar el queso en un bol y batirlo con la ayuda de una cucharada de madera. A continuación vamos añadiendo el yogur poco a poco, sin parar de remover. Cuando ambos ingredientes estén bien mezclados tapamos el bol con film y conservamos en el frigorífico.

Mientras se enfría la crema preparamos la salsa de fresa. Para ello quitamos el rabito a las fresas, ya limpias, y troceamos. Batimos las fresas con zumo de limón hasta obtener una salsa homogénea y cremosa.

En los vasos en los que vamos a servir los postres echamos una cucharada de miel. A continuación añadimos la salsa de fresa y por último la crema de yogur, hasta completar el borde. Podemos terminar de adornar el postre con unos barquillos, opcionalmente.

ver más recetas

Introducción de la receta

El vasito de yogur con salsa de fresa está delicioso. Esta receta es ideal cuando tienes que hacer un postre riquísimo porque vienen invitados a casa. Gusta tanto a niños como a mayores porque el yogur queda cremoso y contrasta a la perfección con el exquisito sabor de la salsa.

Ver más recetas de