LaRazon.es

Vasitos de Mousse de Chocolate y Nata con Frambuesas

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Vasitos de Mousse de Chocolate y Nata con Frambuesas

200 gr. de nata para montar
100 gr. de nata líquida
200 gr. de chocolate semi-amargo
Azúcar moreno, opcionalmente
3 cucharadas de cacao en polvo puro
Frambuesas

Cómo preparar Vasitos de Mousse de Chocolate y Nata con Frambuesas

Para disfrutar de unos riquísimos vasitos de mousse de chocolate y nata con frambuesas lo primero que debemos hacer es cortar el chocolate en trozos y derretirlo calentándolo unos segundos en el microondas.

Después le añadimos la nata líquida. Mezclamos bien y reservamos en el frigorífico. A continuación batimos la nata para montar con una batidora eléctrica hasta que forme picos.

Reservamos la mitad de la nata montada e incorporamos el cacao tamizado a la otra mitad. Después, lo añadimos a la mezcla de chocolate que hemos preparado antes. Mezclamos con movimientos envolventes, para que no se baje.

Dividimos el mousse de chocolate en los vasos y ponemos encima la nata montada. Por último, justo antes de servir, añadimos las frambuesas a modo de adorno. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los vasitos de mousse de chocolate y nata con frambuesas están deliciosos. Este postre riquísimo se hace con pocos ingredientes y es perfecto para sorprender a tu familia y dejar con la boca abierta a los invitados. ¡Gusta a todo el mundo por su exquisito sabor y su textura cremosa!

Ver más recetas de